Dibujos y viajes

Una de mis pasiones son los viajes, para poder viajar debes leer, otra de mis pasiones, en cuanto al destino, lo que mas me atrae son las montañas y los grandes espacios abiertos, y por supuesto dibujar.



lunes, 25 de abril de 2016

REUNIÓN DE LADRONES EN ELX.


El viernes llegamos a Elx sobre las nueve, dejamos las cosas en el hotel y salimos hacia la Glorieta donde habíamos quedado en reunirnos los Ladrones de Cuadernos, al cabo de un rato aparecieron Joshemari y Oñera, acompañados de gente de Elx, Juan Llorens y otros, después de los saludos nos tomamos unas cervezas, compartimos cuadernos y luego a descansar. Al día siguiente nos reunimos en la Calahorra, allí estaba también José Garrido y Angels.




Dibujos, cervezas, comidas, actos, amigos nuevos, amigos viejos, en fin un buen fin de semana en Elx, donde nos lo pasamos bien, nos reímos y echamos en falta a los ladrones ausentes. 

1 comentario:

  1. Hola Juananto, acabo de ver y "descubrir" este reportaje que hiciste en nuestro encuentro en Elche. No lo publicaste en el blog de "ladrones". Una pena! Allí lo hicimos los demás!
    Han pasado unos cuantos días, pero ahí está este simpático reportaje de un encuentro que también fue muy agradable.
    Siempre esos encuentros suelen ser emocionantes y soltamos aquello que llevamos dentro.
    Muy bien! Un fuerte abrazo a ti, a tu mujer y amigos.

    ResponderEliminar