Dibujos y viajes

Una de mis pasiones son los viajes, para poder viajar debes leer, otra de mis pasiones, en cuanto al destino, lo que mas me atrae son las montañas y los grandes espacios abiertos, y por supuesto dibujar.



sábado, 17 de septiembre de 2011

La plaza mágica.




Cuando estuvimos hacía una semana que habian puesto una bomba en la cafetería Argana, uno de los principales miradores a la plaza.


2 comentarios:

  1. Hola Juananto, pocas son las veces que nos pones algún dibujo en el blog de ladrones... y me llamaba la atención que la mayoría de veces hacías dibujos sobre Marruecos. Era tu tema preferido. Hoy me he metido en tus otros dos blogs y veo que es tu pasión. Siempre Marruecos. Eres de allá, o has vivido? O eres simplemente un enamorado de esa tierra!
    Es interesante y quedará como una asignatura pendiente en mi vida el no haber estado un tiempo por aquellas tierras para pintar. Tengo amigos que lo han hecho y libros con fotografías con unos colores increíbles de sus casas, calles, plazas, zocos etc. que me hubiese encantado, no dibujar, sino pintar, porque es el color lo que me atrae.
    Bueno, ya sé algo más de ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos, Juananto, me encanta principalmente el primero :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar